Sobre mí…

foto2

Hola! Aunque espero que algún día nos conozcamos en persona (si no lo hemos hecho ya), he decidido abrir este blog para contaros mis impresiones en la política, y también para explicaros algunas cosas que a mí me hubiera gustado que nuestros representantes nos contaran.

Soy madrileña y nací en 1980, una generación en la que hemos tenido “de todo” pero en la que también tuvimos que aprender a valorarlo. Soy la pequeña de cuatro hermanos de una familia humilde pero de la que me siento muy orgullosa, sí soy la pequeña así que en mi caso se cumple el haber sido “la mimada”. Mis padres son mi mayor referente y los mejores maestros que tendré nunca,  porque a pesar de aprender a trabajar antes que a ir a la escuela, lograron con mucho sacrificio que nunca nos faltara nada. Si alguien me pregunta a quién quiero parecerme, no tengo duda, a ellos!

En mi casa siempre se respiró un ambiente de “izquierdas” y a mí siempre me gustaba como me decía mi padre ser “defensora de pleitos pobres”, aunque yo prefiero  llamarlo de las injusticias, cosa que no siempre lograba.

Me diplomé en Turismo mientras trabajaba y a pesar de que me dieron una beca por la  matrícula del instituto, siempre pensé que ese sería mi mayor aprendizaje. Trabajé de administrativo, vendedora en unos conocidos almacenes, azafata de ferias, de RRPP en la Warner, hasta que tuve la suerte de trabajar como técnico de ventas y atención al cliente en una compañía aérea española. Tal y como está el patio, soy una de las privilegiadas, con trabajo fijo y que además me gusta.

En el aeropuerto de Barajas he desarrollado mi actividad profesional durante 13 años, hasta que decidí embarcarme en el proyecto de “Podemos” y “Rivas Puede” para desarrollar otra de mis pasiones la política, porque al contrario de lo que algunos nos han hecho creer, yo si creo firmemente que la política es la herramienta para combatir la desigualdad  y lograr que tod@s podamos vivir mejor.

Durante estos trece años, seguí estudiando. Primero realicé un Master en Protocolo y Relaciones Institucionales y después un Máster en Análisis Político y Medios de Comunicación. He ejercido durante 5 años como delegada sindical, y actualmente me encuentro terminando mi tesis doctoral sobre Políticas Públicas relacionadas con el modelo de gestión y expansión aeroportuario que ha seguido nuestro país.

Hace varios años que me paso la vida entre “mis dos municipios”, Arganda y Rivas, uno por procedencia y el otro por adopción. De Rivas siempre he sido una enamorada porque para mí era un ejemplo de “Ciudad Modelo”, y sin embargo he podido comprobar como muchos de esos patrones se han ido perdiendo. Me siento una privilegiada de poder representar y trabajar por los vecin@s de Rivas, y aunque no me gusta prometer, si que puedo aseguraros que trabajaré con toda humildad y honestidad para que podáis sentiros orgullos de nuestra ciudad.

Prefiero hablar más de personas que de partidos políticos, por eso para mí Podemos fue la herramienta que incluía por primera vez a muchas personas que más allá de siglas luchaban por un proyecto común, y espero que en el futuro ese sea el camino.

Mi principal motivación es ser una pieza más de este proyecto en el que Rivas sea una Ciudad ejemplar no sólo en la Comunidad de Madrid sino en todo el mundo. Sola yo no puedo, pero estoy convencida que junt@s es posible. ¿Me acompañas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s